Confesiones..que no lo son...


La idea original me surge de ver tantas personas postear un texto que dice algo como"soy neurotica,bipolar..ect ect " y no se cuantas cosas mas.Aunque admito tener cosas en comun,tambien me doy cuenta que no es todo y que no hay defensa ante un: "todas las mujeres son iguales" cuando en vez de decir quien eres,dejas que otro lo diga por ti.Y,aunque compartamos muchas cosas( definitivamente hay cosas que son estándar )todos somos diferentes,y esos detalles son los que nos hacen maravillosos,porque obviarlos?.

En medio de leer algo  y conversar sobre ello, surgio

 esta lista de confesiones...que no lo son ,porque lo que dice

aqui se sabe facil,los que me conocen lo atestiguarian 

 y saben aun mas,pero no hay que perder la esencia,y mejor 

 dejar algunas cosas para la espontaneidad,ademas,si

 me llevo de escribir..buehh!!,imaginen solo que como

hablo escribo(o sea,mucho..)la ventaja sobre la boca

 es que la mano se cansa..jaja!!..:P

Tengo la mania de tomarme mi tiempo cuando deberia

 ser rapida y la de hacer de golpe algo que debe 

tomarse su tiempo.

Tengo el defecto de pensar demasiado y ser fria.

Tengo la virtud de pensar demasiado y ser calida.

Tengo el mal habito de morderme las uñas y de no 

mirar a los ojos..o el de mirarlos embobada y si 

reparos.

A veces sufro de olvidarme de lo que viene después y

 tambien de acariciar el cabello ajeno..pero que no

toquen el mio.

Tengo la mala costumbre de creer"saber"como seran 

las cosas..y muchas veces suelo mostrar una total 

indeferencia a este hecho,tambien "la hora de dormir
"
 me es indiferente,pero no el dormir abrazados.

No tengo un solo nervio numerico en mi cuerpo y

 tampoco se me dan las artes musicales o las que 

implican las manos y objetos,pero puedo contarte

 unas historias geniales..o te emocionas o te duermes.

No puedo beber un vaso de agua completo,ni ignora

r una injusticia...pero ,en lo que a comida se refiere;puedo probar todo lo que haya en un buffet.

Poseo la incapacidad de conducir un auto,de comer

 sopa,de usar zapatos de tacon y de olvidar los

 buenos momentos vividos.

Tengo la fantastica suerte de ser futbolista,de que

 comer tambien sea un placer y de poder retar algunos de mis

 miedos,aunque aun me den asco las cucarachas.

Tiendo a gesticular mucho cuando hablo,a dar

 respuestas solo con un gesto del rostro.Tambien a

 ser responsable de lo que siento
.
Tengo tendencia a confiar demasiado y a tratar de

 cuidar mucho mi corazon,cosa en la que no suelo

 tener mucho exito..amar es tan bueno!!
.
La tendencia de no parar hasta caerme, o hasta que

 consigan levantarme,o hasta que me canse o me cansen
.
La vergonzosa costumbre de cantar en soledad las

 canciones mas penosas del mundo, y a

 veces..hacerlo en la calle y bailar...dije que era 

divertido?..ah,pues tambien!
.
Sin sentido de orientacion,ni vena violenta,pero no

 provoquen al kraken; no hieran a los que amo

.
Poseo la cualidad de querer a alguien hasta el límite de

 los límites.Y la de ponerle fin a este querer cuando es necesario
.
También tengo la capacidad innata de equivocarme,

 de cometer errores y de perder por miedo a 

perder...a veces pasa
.
El soberano vicio de sacar el lado bueno de todo y

 puede ser que un optimista sea un pesimista mal

 informado, pero a veces es mejor dejar pasar por 

alto algunas cosas,a ver que pasa
.

Soy la que lleva un libro a la playa y pocas veces el

 traje de baño,la que va a las fiestas a bailar y de

 poder, iria en converse o descalza.La que siempre

 esta dispuesta a hacer un amigo nuevo y presentarle a los antiguos.

Soy la que prefiere la noche para
todo,pero sabe que la mayoria son diurnos y a veces

 cede.La que anda llena de pulceras y recuerdos, la

 que es cupido para todos menos para si misma y aun

 asi cree en el amor..y besa y abraza y sonrie.


Un poco de mi...:)..Y tu,que tal?..

Comentarios

  1. que bonito... siempre tengo gratos recuerdo de ti en el cole!! me encanta lo que escribes muy tu, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bella!!..es totalmente reciproco y me alegra lo ke dices,es muy valioso para mi saber ke en lo ke escribo esta mi huella,un gran abrazo para ti..muah!!

    ResponderEliminar
  3. Confesiones... me gustó! Nostalgia provocadas, rememorando algunas de las que fui parte y llegaron a gustarme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares