El porqué yo amo asi.

Lo conoci en mi cumpleaños 16,era bastante callado..”El amiguito que no habla” así lo apode,una amistad extraña que en realidad nunca cuajo como tal,sera porque el planeaba otra cosa?.Al mes,el joven tomo el habito de pedirme que fuera su novia cada vez que me veia,como broma al principio,luego el tono cambio,pero igual y yo racionalize,use la logica como era mi costumbre y siempre me negue.Asi pasaron 8 años,hasta que deje de pensar tanto y acepte y me sentí tan feliz!.


Pero,4 meses después ,en un muy soleada mañana de Julio, mi Big F murio en un accidente causado por unos irresponsables(el termino"accidente"esta bajo discusión).Saben cual fue uno de mis pensamientos mientras estaba sentada afuera de la funeraria viendo a nuestros amigos llorar?...”Por que, perdí tanto tiempo?..por que no fui su novia hace 7 años atrás cuando me enamore de el?...por que pensé tanto!!..por que no disfrute de el momento que tenia en las manos?”.Yo se la respuesta y me prometí no volver a privarme a mi misma de la felicidad por nimiedades..por nada.


 Ahí tienen su respuesta a el porqué soy una demente con el asunto de disfrutar de la vida,de la amistad,de la familia,del amor..de la gente.El porqué me tomo tantas fotos con la gente que quiero( nunca me tome una con F..una de las cosas ke mas he lamentado..),el porqué paso tiempo con la gente que quiere pasar tiempo conmigo...el porqué ya no tengo miedo de amar y entregarme de cabeza aunque me haya roto las narices tantas veces, quizás también porque otras tantas no me las rompí..:)


La vida es frágil,corta, efímera y no vale el esfuerzo vivirla si no es basada en amor,una noche puedes tener su mano agarrada y al momento siguiente...no sabemos.Yo no digo que siempre pasara algo tan trágico,a veces es simplemente que las cosas cambian,que la gente se cansa o que esa persona encuentra a alguien que si sabe lo que es importante.Entonces,yo no desperdicio mas tiempo, le extraeré todos los momentos felices que se pueda a la vida,ya ella se encargara de los menos agradables.



Adiós mi quimera,tu partida me enseño una de las lecciones mas importantes de mi vida.”Ama,pues,porqué quieres amar, porqué puedes”... 
El mejor momento es ahora, porqué estamos aquí y elegir amar siempre va a ser la mejor desicion...por eso YO AMO!..:)





Comentarios

Entradas populares